• Canción de despedida para 6º / Abschiedslied für die 6. Klassen
    Escrito por mamen del blanco, lunes 22 de junio de 2020 , 12:01 hs , en Deutsch 4º a 6º Primaria

Hallo an alle!

la última entrada en bitácora para vosotros es una canción de despedida: Alte Schule, altes Haus.

Con ella quiero deciros que os echaré de menos y que os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa.Sonrisa

Para cualquier cosa que necesitéis, ¡ya sabéis dónde encontrarme!Guiño

Mach's gut!!!

Schönen Sommer!!!

Ab in die Ferien - Lokalzeit-Geschichten - Sendungen A-Z - Video ...

• Canción de verano para 5º / Sommerlied für die 5. Klassen
    Escrito por mamen del blanco, lunes 22 de junio de 2020 , 11:45 hs , en Deutsch 4º a 6º Primaria

Hallo a alle!

la última entrada de bitácora de este especial curso 2019-20 es una canción de verano/ Sommerlied. Con ella queremos desearos unas felices vacaciones en las que recarguéis las pilas al 100% para empezar a la vuelta un 6º con las fuerzas a tope.

¡Nos vemos a la vuelta!

Frohen Sommer!!!

Sommer-Ferien

• PAL 2º (18.06.2020)
    Escrito por laura pablos, miércoles 17 de junio de 2020 , 16:31 hs , en Deutsch 1º a 3º Primaria

Hola nuevamente,

tal y como os he propuesto en naturales, en PAL vamos a cerrar el curso con un juego de repaso, en este caso con un quizizz. Para poder jugar pincha en la imagen y en el recuadro verde (donde pone "jugar cuestionario"). Contesta a las preguntas y ten en cuenta que algunas las tienes que oír para poder responder.

Espero que paséis un feliz verano y podáis jugar y disfrutar mucho al aire libre.

Schönen Sommer!

• CCNN 2º (18-6-2020)
    Escrito por laura pablos, miércoles 17 de junio de 2020 , 16:23 hs , en Deutsch 1º a 3º Primaria

Hola de nuevo,

¿Qué tal seguís? Imagino que tendréis muchas ganas de vacaciones, es normal. Esta va a ser la última propuesta que os voy a hacer en este curso. Se trata de un juego de repaso, concretamente un kahoot. Para poder jugar sigue estos pasos: Pincha en la imagen, escribe tu nombre y comienza a contestar a las preguntas.

Por otro lado, y dado que no vamos a poder despedirnos en persona, os dejo este enlace a un recurso en el que podéis oír un mensaje. Para escucharlo sólo tenéis que pinchar en la imagen y en el triángulo de la pantalla que se abrirá. Si queréis también podéis dejar un mensaje; el proceso es el mismo que en otras ocasiones (dando al signo de + que aparece en la esquina inferior derecha).

Ha sido un auténtico placer pasar este curso con vosotros. Pasad un feliz verano.

• Ciencias Naturales en 6º: Semana del 15 al 19 de Junio
    Escrito por mamen del blanco, lunes 15 de junio de 2020 , 12:23 hs , en Deutsch 4º a 6º Primaria

Hallo an alle!

Estamos en la última semana del curso y ya no hay tareas obligatorias. sin embargo, para que no os aburráis, si os apetece en algún rato, os dejo aquí el enlace de una página web que se llama Didactalia y que tiene actividades/juegos de Naturales (no es necesario que os registréis para que funcione):

1º Seleccionáis el nivel educativo: PRIMARIA

2º Seleccionáis el tipo de juego: de NOMBRAR o de LOCALIZAR

• Ciencias Naturales en 5º: Semana del 15 al 19 de Junio
    Escrito por mamen del blanco, lunes 15 de junio de 2020 , 11:51 hs , en Deutsch 4º a 6º Primaria

Hallo an alle:

En esta última semana del curso, os dejo el enlace de un juego-repaso que ha hecho Raquel para vosotros:

¡Qué os divirtáis!Guiño

• Deutsch 6. Klassen. Woche 15.-19. Juni
    Escrito por mamen del blanco, lunes 15 de junio de 2020 , 11:48 hs , en Deutsch 4º a 6º Primaria

Hallo an alle!

Esta semana ya no hay tareas obligatorias, pero aquí os dejo un enlace para jugar en alemán online algún ratillo que os apeteza. Podeis escoger el tema y el tipo de juego que más os guste:

Viel Spaß!!

• Deutsch 5. Klassen. Woche 15.-19. Juni
    Escrito por mamen del blanco, lunes 15 de junio de 2020 , 11:45 hs , en Deutsch 4º a 6º Primaria

Hallo an alle!

Esta semana ya no hay tareas obligatorias, pero aquí os dejamos el enlace para jugar en alemán online algún ratillo que os apeteza. Podéis escoger el tema y el tipo de juego que más os guste:

Viel Spaß!!

• Experimentos de los alumnos de 5º
    Escrito por mamen del blanco, lunes 15 de junio de 2020 , 11:30 hs , en Deutsch 4º a 6º Primaria

Aquí os dejo los vídeos con los experimentos que han hecho los alumnos y alumnas de 5º:

Pilar García (5º C): Hier klicken

Jose Manuel Mures (5º C): Hier klicken

Carlos Díez (5º A) Hier klicken

Jaime Arroyo (5º B) Hier klicken

Liam Freijo (5º C) Hier klicken

Eva Arteaga (5ºC) Hier klicken

Eduardo y Javier Arce (5º A y B) Hier klicken

Héctor Fernández (5º C) Hier klicken

Samuel Saturio (5º B) Hier klicken

Mateo de la Loma (5º C) Hier klicken

Javier de Prado (5º A) Hier klicken

Paula Mancha (5º A) Hier klicken

Sergio Mancha (5º C) Hier klicken

Elba Martínez (5º C) Hier klicken

Samantha Figuera (5º B) Hier klicken

Hugo Santiago (5ª C) Hier klicken

Alejandro Rivas (5º A) Hier klicken

Miguel Villa (5º A) Hier klicken

Alejandra Rodríguez (5º B) Hier klicken

Chloé Gil (5º A): 1 Hier klicken    2 Hier klicken    3 Hier klicken

¡Animaos y si nos dais permiso, los compartimos aquí con todos!

• 5º y 6º: Resumen de tareas desde 14 de abril al 12 de junio
    Escrito por mamen del blanco, viernes 12 de junio de 2020 , 13:05 hs , en Deutsch 4º a 6º Primaria

RESUMEN DE LAS TAREAS DE Hier klicken

Meme Personalizado - Ánimo, tú puedes!! - 30803263