CCNN 2º (18-6-2020)
Escrito por laura pablos, miércoles 17 de junio de 2020 , 16:23 hs , en Deutsch 1º a 3º Primaria

Hola de nuevo,

¿Qué tal seguís? Imagino que tendréis muchas ganas de vacaciones, es normal. Esta va a ser la última propuesta que os voy a hacer en este curso. Se trata de un juego de repaso, concretamente un kahoot. Para poder jugar sigue estos pasos: Pincha en la imagen, escribe tu nombre y comienza a contestar a las preguntas.

Por otro lado, y dado que no vamos a poder despedirnos en persona, os dejo este enlace a un recurso en el que podéis oír un mensaje. Para escucharlo sólo tenéis que pinchar en la imagen y en el triángulo de la pantalla que se abrirá. Si queréis también podéis dejar un mensaje; el proceso es el mismo que en otras ocasiones (dando al signo de + que aparece en la esquina inferior derecha).

Ha sido un auténtico placer pasar este curso con vosotros. Pasad un feliz verano.