Sugerencias para estos días: 5º Ciencias Naturales
Escrito por mamen del blanco, martes 17 de marzo de 2020 , 19:27 hs , en Deutsch 4º a 6º Primaria

Hallo liebe Schüler und Schülerinnen der 5. Klassen!!!

Habéis trabajado la lección 6 del libro de Naturales con un Power Point que o bien ya habéis presentado o presentaréis a la vuelta de estos días en cuarentena. Es un tema de máxima actualidad y nos gustaría que lo volvieseis a leer, para que os deis cuenta de lo importante que es la SALUD.

Como trabajo en casa os proponemos dos ejercicios: la tabla del ejercicio 5 y una breve redacción que combine los ejercicios 6 y 8. Esto lo corregiremos a la vuelta. Escribidlo tranquilamente y no necesariamente del tirón. Eso sí, haced buena letra y cuidado con las faltas de ortografía.

Un video sobre el coronavirus (aunque lo de los murciélagos no está totalmente probado...):

Hier klicken

Un video sobre cómo se contagian los virus:

Hier klicken

Un video sobre cómo nos defendemos de los virus:

Un saludo muy cariñoso / Herzliche Grüße

Raquel y Mamen